Colegio Cristo Rey

PROGRAMA ANTI BULLYING

single-image

PROGRAMA ANTI BULLYING

08 DE JULIO DE 2019

Por: Carlos Pérez

Colegio Cristo Rey – Cajamarca – Perú

El día viernes 05 de julio se llevó a cabo el Programa Anti Bullying, el cual busca concientizar a nuestros jóvenes sobre los efectos negativos de este mal social. Éste programa nació por iniciativa de jóvenes del Cuarto Año de Secundaria, en conjunto con el Departamento de Psicología.

A este programa asistieron jóvenes de Tercero y Cuarto de Secundaria en su primera entrega, el mismo que generó una gran acogida por parte de los participantes.

Esta interesante actividad contó con la presentación de varios sociodramas que puso de manifiesto lo que ocurre y acarrea el bullying. Además, tuvo la participación del grupo musical marista L´Hermitage, que interpretó canciones cuyas letras nos hablan de lo importante que es cada joven.

Te puede interesar

Colegio San José Callao

Día del logro

Nuestros estudiantes de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria participaron del Día del Logro, en la cual expusieron lo aprendido y trabajado a sus familiares y compañeros. En este espacio, cada grado y sección exhibieron sus trabajos, proyectos de cada curso, etc. desde Comunicación, Matemáticas, Historia, Arte, Religión, Inglés y Educación Fisica. Los padres asistieron para ver a sus hijos y enterarse lo que van aprendiendo en este caminar escolar.