Pastoral de Padres

Retiro de la Pastoral de Padres en Villa Marista

single-image

El proceso de formación de los integrantes de la Pastoral de Padres del colegio San José Hermanos Maristas Callao no se detiene. Junto con la práctica de la Lectio Divina en sus reuniones, se han dado un espacio para participar del retiro de Espiritualidad Apostólica Marista en la magnífica casa de retiros Villa Marista, en Santa Eulalia.

Fue una experiencia inolvidable, momento especial para el encuentro con uno mismo y con la persona de Jesucristo, por intercesión de nuestra Buena Madre y de San Marcelino Champagnat.

El retiro EAM 6 que duró de viernes a domingo, fue dirigido por el Hno. Alfonso García, en la que participaron personas vinculadas a la Misión Educativa Marista del Sector Perú.

Autor: Susana Delao

Te puede interesar

post-image
Administración

Semana de la Espiritualidad

En Villa Marista se llevó a cabo la Semana de Espiritualidad con el método experiencial, con trabajos personales y espacios para el compartir. Esta significativa actividad se desarrolló del del 12 al 17 de enero. Esta semana se ha convertido en una instancia de formación y capacitación a fin que los participantes se conviertan en los protagonistas de su crecimiento espiritual Marista en sus propias vidas.