Todo el colegio, en un emotivo momento, se despidió de la promoción IV “Un corazón sin fronteras”. Ellos se despidieron de su alma mater. Le queda los recuerdos vividos, las experiencias ganadas, los valores Maristas aprendidos.
Encendimos la 3ra llama, llama de esperanza y de alegría, la Vela Rosada que significa vivir y esperar con alegría la venida del Salvador. Además, cantamos al niño Jesús los villancicos respectivos, Navidad tiempo de amor y de paz, Navidad es Jesús.
Los estudiantes del 5to de Secundaria tuvieron su emotiva celebración de graduación, en la cual recibieron su documento que los acredita como ex alumnos Maristas. El nombre de su promoción es “Un Corazón sin Fronteras”.
Los estudiantes del 6to grado de Primaria, tuvieron su acción de gracias, momento para agradecer y meditar lo vivido, momentos para elevar nuestra oración por nuestro caminar, por los retos cumplidos y los que vendrán, por la etapa que termina y por la que está por llegar.
Los pequeños de 5 años tuvieron su momento de GRATITUD al Dios que siempre está con nosotros y en nosotros. Ellos, con la alegría que les caracteriza, dieron gracias a Dios y pidieron a Jesús y María, nuestra Buena Madre, los acompañen siempre.
Todo el colegio se puso en modo Navidad. Cada grado preparó un canto o villancico navideño, presentado en una actuación general que se realizó en 2 días (9 y 10 de diciembre) desde los más peques (nivel Inicial) hasta los más grandecitos (5to de Secundaria).
Encendimos nuestra segunda vela de adviento pidiendo a Jesús, en estos momentos, que venga a nuestros corazones, entre cantos y oraciones. Además, acudimos a nuestra Buena Madre para que nos obtenga abundantes gracias que nos ayuden a prepararnos, de la misma manera como Ella lo hizo, para recibir al Señor Jesús, en esta Navidad… ¡Ven Señor no tardes!
Llegó el término de nuestras actividades pastorales con los niños y jóvenes de nuestra institución, y lo terminamos con una jornada de entretenimiento y de compartir, creciendo siempre en amistad, con María y Marcelino para llegar a Jesús.
Con el lema “Prepara tu corazón Jesús está por nacer”, empezamos el adviento en nuestro colegio. Se encendió la primera vela de adviento, entre cantos y oraciones. Pedimos al Señor que venga y no tarde. Esto ayudará a los estudiantes a preparar sus corazones para esta Navidad.
Los agentes de la pastoral juvenil de nuestro colegio, asistieron a la clausura de la PJM del sector Perú. Participar en esta actividad les significó crecer como familia Marista e integrarse con los otros colegios Maristas para aprender nuevas cosas. Esta es una actividad que motiva a los jóvenes a seguir apoyando a nuestra pastoral durante el 2020.
Despedida de 5° Secundaria
Todo el colegio, en un emotivo momento, se despidió de la promoción IV “Un corazón sin fronteras”. Ellos se despidieron de su alma mater. Le queda los recuerdos vividos, las experiencias ganadas, los valores Maristas aprendidos.