Taller Caminando con María

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agosto 2021

Por: Sara Sánchez

Con la participación de docentes de Religión de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria, durante el mes de agosto se viene desarrollando el Taller Caminando con María.

En su testamento, el Padre Champagnat nos decía: “Una tierna y filial devoción a nuestra buena Madre les anime en todo tiempo y circunstancia. Háganla amar por doquiera cuanto les sea posible”. En sintonía con ello, buscamos que este taller sea una instancia para acercarnos y encontrarnos, o reencontrarnos, con María desde los evangelios y desde la experiencia de Marcelino y los primeros hermanos y encontrar algunas claves que nos ayuden a renovar nuestra “tierna y filial devoción” a la Buena Madre; asimismo, que sea un espacio para compartir iniciativas para “hacerla amar” desde la misión que se nos ha confiado en nuestras obras.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Seguimos impulsando la Pastoral Juvenil Marista

Desde la Coordinación de Pastoral de la CAMP, agradecemos a todos los participantes y esperamos que, en la aplicación de la propuesta, surjan nuevos frutos en nuestra misión de evangelizar al estilo de María siguiendo las huellas de Champagnat.

Leer más »