Colegio Cristo Rey

¡Bautizando Bollos!

single-image

El pasado martes 29 de octubre se realizo en el auditorio de la Intitución Educativa Cristo Rey, el tradicional bautizo de bollos, el cual se caracteriza por realizar el rito del bautizo a muñecos hechos de masa de pan o azúcar, además adornado con una serie de colores, es una sta tradición cajamarquina se realiza en el marco de la celebración de Todos los Santos.

Cabe destacar la iniciativa de los tutores Juan Llanos y  Vanessa Brito, tutores de 2do grado de secundaria, quienes a través de esta actividad buscan formenta la revalorización de las tradiciones Cajamarquinas.

Autor: Carlos Pérez García

Te puede interesar

post-image
Colegio Champagnat

Reconocimiento INTERCAS 2019

Los alumnos de 10mo. grado del colegio Champagnat, quienes participaron en el INTERCAS 2019, recibieron un reconocimiento por su apoyo y trabajo en la ciudad de Huanchaco. Estas experiencias consolidan los aprendizajes y valores que desarrollamos en el colegio, preparando a nuestros jóvenes como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, para generar un impacto positivo en la sociedad.

post-image
Colegio Champagnat

Almuerzo ex alumnos

Los exalumnos del colegio Champagnat, de las Promociones de bodas de Oro, Plata y algunos invitados, realizaron un emotivo almuerzo de reencuentro. En un ambiente de camaradería, compartieron memorias, experiencias, uniendo sus corazones Maristas en un mismo espíritu.