Colegio San José Obrero

Bendición de Imágenes

single-image

Como comunidad educativa hemos vivido momentos especiales de mucha alegría y emoción al recibir como donación las imágenes de la Buena Madre y el Padre Champagnat, las cuales nos ayudarán a vivificar nuestra fe desde la escuela.

Expresamos nuestro agradecimiento y cariño al hermano Hugo Bernaola Palacios, a la Congregación de los Hermanos Maristas, sector Perú y al colegio Santa Rosa, que tuvieron a bien ofrecer a nuestra comunidad, estas imágenes.

La imagen de la Buena Madre fue bendecida por el Hno. Bernardino Pascual Juárez el día 31 de mayo durante el Rosario de la Aurora y la de Marcelino Champagnat, por el padre marista Orlando Orozco durante la misa de fiesta, el 6 de junio.

 

Autor: Socorro Manrique

 

Dios nos bendiga a todos!!!

Te puede interesar

post-image
Administración

Semana de la Espiritualidad

En Villa Marista se llevó a cabo la Semana de Espiritualidad con el método experiencial, con trabajos personales y espacios para el compartir. Esta significativa actividad se desarrolló del del 12 al 17 de enero. Esta semana se ha convertido en una instancia de formación y capacitación a fin que los participantes se conviertan en los protagonistas de su crecimiento espiritual Marista en sus propias vidas.