Campaña de prevención COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El pasado lunes 09 de marzo se llevó a cabo, en nuestras instalaciones, la campaña: “Estamos Protegidos”. Esta actividad fue promovida por la Dirección Formativa, en colaboración con la Enfermería. Tuvimos la presencia y asesoría del Dr. Ángel Quispealaya Mejía, médico jefe del Centro de Salud de Santa Eulalia, junto a su cuerpo médico. El evento se realizó en el auditorio de la Villa Marista, se tocó el tema del correcto lavado de nuestras manos.

El auditorio recibió a la población estudiantil en tres grupos.  En el primer grupo participaron los estudiantes de primer grado hasta el cuarto grado de Primaria; en el segundo grupo, desde el quinto grado de Primaria hasta el segundo año de Secundaria y, en el último bloque, nuestros jóvenes del tercer año hasta el quinto año de Secundaria.

Cabe resaltar, que fue de vital importancia concientizar a nuestros estudiantes, ya que está en nosotros el poder cuidarnos y tomar las medidas preventivas necesarias para evitar contraer este virus. Asimismo, recordemos que el MINSA nos recomienda mantener la correcta higiene de las manos, lavándolas por un lapso de 20 segundos; de igual forma, evitar los saludos de mano y beso en la mejilla.

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Vivencias de escuela

Mi experiencia en el Concurso Nacional “Casa Talentos” organizado por la Asociación de las Naciones Unidas para los refugiados

Leer más »