Celebrando un año más de vida institucional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Julio 2023

Cumplir un año más es motivo de celebración, pero saber que son 55 años de vida institucional para nuestra comunidad es un momento de gozo. Nuestra querida institución celebró una Misa de Honor el pasado lunes 5 de junio a las 7:00 p.m. Una misa de agradecimiento para todos y por todos por hacer posible que el sueño de Champagnat continúe en nuestro distrito.

Una misa que significa mucho el ser Marista para los colaboradores, estudiantes, padres de familia y exalumnos.  Agradecimos de manera infinita a Dios por permitirnos que día a día podamos crecer como institución y que mantenga firmemente la misión y visión como institución. Agradecemos de manera especial a los Hermanos Maristas que engalanaron con su presencia. Asimismo, a los padres de familia por confiar en nosotros y permitirnos formar buenos cristianos y virtuosos ciudadanos.

Colegio Marcelino Champagnat Santa Eulalia
Satélite Marista
¿Qué pienso? ¿Qué siento? ¿Qué hago?

Estas jornadas ayudan bastante a nuestros estudiantes y es por ello que en fechas específicas se seguirá desarrollando con los demás grados. Algunos compartirán el mismo tema como otros tendrán distinto enfoque de acuerdo a las necesidades del aula.

Leer más »
Colegio Marcelino Champagnat Santa Eulalia
Satélite Marista
Superhéroes Maristas

La presentación fue variada porque hubo disfraces desde capas en telas, como también de material reciclado.

Leer más »