Encomendándonos a nuestra Buena Madre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Julio 2023

El pasado 31 de mayo, cerramos nuestro mes Mariano y tuvimos una celebración bastante acogedora. Por la mañana celebramos la clausura del mes mariano con nuestros estudiantes del nivel primario y secundario. Realizamos una procesión que comenzó con los más pequeños. Realizaron bonitos altares gracias al apoyo de los padres. Prepararon un gran recibimiento a Nuestra Buena Madre, con oraciones muy bonitas y canciones. El recibimiento con secundaria fue parecido, solo que nuestros estudiantes no prepararon canciones sino melodiosas poesías y declamaciones. Asimismo, nuestros estudiantes del 4to. de secundaria fueron los principales protagonistas ya que tuvieron el honor de cargar el anda y hacer posible el recorrido para la clausura.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »