Colegio Marcelino Champagnat Santa Eulalia

Encuentro Vivencial Marista

Como parte de la admisión 2020, nuestras familias ingresantes de todos los grupos que postularon durante este año, participaron del Encuentro Vivencial Marista. Este evento se llevó acabo el sábado 21 de diciembre y estuvo a cargo de la Dirección Pastoral.

Nuestros padres disfrutaron de un hermoso momento familiar y sobre todo para seguir conociendo un poco más sobre la vida del Padre Champagnat y de todo su proyecto a lo largo de estos 202 años de vida Marista.

Para culminar la jornada, tuvimos la celebración Eucarística. Agradecemos la presencia del Padre Rony por el acompañamiento constante en cada celebración religiosa con nuestra comunidad.

 

Autor: Alessandra Ames

Te puede interesar

post-image
Administración

Semana de la Espiritualidad

En Villa Marista se llevó a cabo la Semana de Espiritualidad con el método experiencial, con trabajos personales y espacios para el compartir. Esta significativa actividad se desarrolló del del 12 al 17 de enero. Esta semana se ha convertido en una instancia de formación y capacitación a fin que los participantes se conviertan en los protagonistas de su crecimiento espiritual Marista en sus propias vidas.