Colegio Santa María de los Andes

Escuela de Padres Primaria

Los padres de 3° a 6° de Primaria, el jueves 5 de setiembre, participaron de la 8° escuela para padres, con el tema “PREVENCIÓN DE LA ADOLESCENCIA ADELANTADA”. Gracias a la Psic. Josefa Atarama Palacios y al Couch Enrique Donohuey Palacios, que desarrollaron este taller. Los padres recibieron información e interactuaron en este taller con actividades para poder ponerlo en práctica en su familia.  Y también agradecemos al equipo psicopedagógico de nuestro colegio, a las Psicólogas Rocío Alferrano y Carolina Documet que organizaron y hacen realidad estos talleres que son muy bueno para nuestra comunidad.

 

Autor: Jorge Orejuela

Te puede interesar

post-image
Colegio Champagnat

Reconocimiento INTERCAS 2019

Los alumnos de 10mo. grado del colegio Champagnat, quienes participaron en el INTERCAS 2019, recibieron un reconocimiento por su apoyo y trabajo en la ciudad de Huanchaco. Estas experiencias consolidan los aprendizajes y valores que desarrollamos en el colegio, preparando a nuestros jóvenes como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, para generar un impacto positivo en la sociedad.

post-image
Colegio Champagnat

Almuerzo ex alumnos

Los exalumnos del colegio Champagnat, de las Promociones de bodas de Oro, Plata y algunos invitados, realizaron un emotivo almuerzo de reencuentro. En un ambiente de camaradería, compartieron memorias, experiencias, uniendo sus corazones Maristas en un mismo espíritu.