Equipo Educación

Feria Vocacional

El 13 de junio, nos reunimos en el Colegio San Luis, con los psicólogos organizadores de la XXV FERIA VOCACIONAL MARISTA 2019 y  los representantes de las instituciones de educación superior del medio, para invitarlos  a participar de manera especial en esta versión 25 de nuestra Feria.

Todos escucharon con atención sobre la organización de la Feria y aseguraron su participación. En la medida de sus posibilidades, entregarán algún  presente por esta fecha especial.

Está asegurada la participación de David Fischman para la conferencia magistral de este día. Todo garantiza el éxito de la misma.

 

Autor: Orlando Cerna

Te puede interesar

Colegio San José Callao

Día del logro

Nuestros estudiantes de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria participaron del Día del Logro, en la cual expusieron lo aprendido y trabajado a sus familiares y compañeros. En este espacio, cada grado y sección exhibieron sus trabajos, proyectos de cada curso, etc. desde Comunicación, Matemáticas, Historia, Arte, Religión, Inglés y Educación Fisica. Los padres asistieron para ver a sus hijos y enterarse lo que van aprendiendo en este caminar escolar.