Equipo Educación

III visita al Colegio San Luis

III visita al Colegio San Luis, nos entrevistamos con la Directora y dialogamos sobre la implementación de la Política de Protección del Menor al 2019.  Visitamos los comedores y cafeterías.  Nos entrevistamos con los responsables de los concesionarios. Conversamos con ellos sobre los niveles nutricionales de los menús y de los productos que se venden. Siempre cuidando la salud de los NNAA. También, con los psicólogos concluimos la evaluación de los programas HARE y PASI al 2019.  También nos entrevistamos con la Directora de Pastoral para conocer el trabajo que se realiza  sobre el tema de “Proyecto de vida”  desde la perspectiva de la fe.  Todo con miras a realizar un plan de Proyecto de Vida  para todos los colegios maristas.  Tuvimos un diálogo importante con el Delegado Local de Protección sobre las acciones preventivas realizadas y las campañas de protección llevadas a cabo en el Colegio.  Finalmente, realizamos con el equipo de psicólogos, el  taller: “Claves para ser  feliz”.  Taller que es parte  del Programa de Atención Preventiva en Salud Mental y Bienestar Integral.  El mismo será replicado con docentes, padres de familia y estudiantes.  Se dejaron con el Director Formativo los respectivos materiales para tal efecto.

 

Autor: Orlando Cerna

Te puede interesar

post-image
Colegio Champagnat

Reconocimiento INTERCAS 2019

Los alumnos de 10mo. grado del colegio Champagnat, quienes participaron en el INTERCAS 2019, recibieron un reconocimiento por su apoyo y trabajo en la ciudad de Huanchaco. Estas experiencias consolidan los aprendizajes y valores que desarrollamos en el colegio, preparando a nuestros jóvenes como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, para generar un impacto positivo en la sociedad.

post-image
Colegio Champagnat

Almuerzo ex alumnos

Los exalumnos del colegio Champagnat, de las Promociones de bodas de Oro, Plata y algunos invitados, realizaron un emotivo almuerzo de reencuentro. En un ambiente de camaradería, compartieron memorias, experiencias, uniendo sus corazones Maristas en un mismo espíritu.