Equipo Espiritualidad

Jornada de Patrimonio Marista para Directivos

single-image

El sábado 19 de octubre se realizó la jornada de patrimonio marista con la participación de los directivos de las obras maristas de Lima, el secretariado de misión y la administración sectorial.

Un espacio de reflexión y motivación para acercarse a la persona de Marcelino Champagnat a través de escritos de la época fundacional, para conocer la intuición carismática de nuestro fundador y encontrar claves para para la gestión en fidelidad al carisma marista.

 

Autor: Eliana Rojas Condo

Te puede interesar

post-image
Colegio Champagnat

Reconocimiento INTERCAS 2019

Los alumnos de 10mo. grado del colegio Champagnat, quienes participaron en el INTERCAS 2019, recibieron un reconocimiento por su apoyo y trabajo en la ciudad de Huanchaco. Estas experiencias consolidan los aprendizajes y valores que desarrollamos en el colegio, preparando a nuestros jóvenes como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, para generar un impacto positivo en la sociedad.

post-image
Colegio Champagnat

Almuerzo ex alumnos

Los exalumnos del colegio Champagnat, de las Promociones de bodas de Oro, Plata y algunos invitados, realizaron un emotivo almuerzo de reencuentro. En un ambiente de camaradería, compartieron memorias, experiencias, uniendo sus corazones Maristas en un mismo espíritu.