Maristas enviados con María a evangelizar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por: Karina Romero

julio 2021

El viernes 06 de junio la familia del Colegio Champagnat se unió a la fiesta de nuestro fundador; así también la Iglesia en pleno celebró con gozo.

Semanas atrás los estudiantes de 11° grado, se prepararon con entusiasmo para acompañar a sus hermanos menores en un momento de oración – reflexión, el cual tuvo cita al empezar este día de fiesta. Motivados por el lema marista:

«Todo a Jesús por María, todo a María para Jesús», fueron de salón en salón desde inicial hasta 10° grado para evangelizar como lo hiciera Marcelino en La Valla. Fueron días arduos de entrega, preparando este momento especial, tanto en las horas de religión como en la jornada de envío realizada el 29 de mayo, contando con el apoyo de los catequistas, profesores y directivos que bajo el lema: “MARISTAS ENVIADOS CON MARÍA A EVANGELIZAR” se enrumbaron en esta actividad.

Equipo Educación
Satélite Marista
“Comunicación sin barreras”

El público indicó que era un buen ejemplo para replicar en otras escuelas maristas del mundo. Felicitaciones al Colegio San José Obrero de Sullana y a todos los responsables de esta hermosa Buena Práctica Marista.»

Leer más »