Micro Talleres: Maristas virtual en Canvas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Compartir experiencias y buenas prácticas nos permite tener un proceso de mejora constante en el servicio que ofrecemos a nuestros estudiantes. El 7 de mayo, tuvimos la oportunidad de compartir la presentación de la herramienta LTI Nuevas Evaluaciones o Quizzes 2 de la Plataforma Canvas LMS. 

Además de la mejora visual que proporciona para las sesiones de clase, la posibilidad de vincularlo con rúbricas para la retroalimentación y con las competencias para la evaluación, abren muchas posibilidades en el desarrollo de nuestras clases. Agradecemos al profesor Miguel Illa quien nos compartió sus experiencias y aprendizaje con esta herramienta.

Nota sobre los MicroTalleres:

Los Micro Talleres Maristas Virtual, son espacios de capacitación y crecimiento profesional que se organizan cada semana. La participación es voluntaria y está abierta a todos los profesores, formativos y animadores de pastoral marista que deseen participar. Cualquier consulta escribir a: https://forms.gle/nYXxwkkWFUbhRbFNA

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Día de la Educación Inicial

Continuamos el legado de San Marcelino, que nos enseñó que “el espíritu de una escuela marista es el espíritu de familia”, compartiendo dentro y fuera de las aulas.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Nos consagramos a María

En esta celebración, dentro de las actividades del mes de nuestra Buena Madre, los estudiantes tuvieron su consagración especial a María.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Juntos con los niños

Entre las actividades realizadas hubieron juegos, día de cine y hasta un día para venir con un peinado diferente.

Leer más »