Colegio Marcelino Champagnat Santa Eulalia

Navidad Marista 2019

El momento más esperado del año, una gran fiesta para ese niño que pronto nacerá en nuestros corazones. Con motivo de celebrar estas fiestas, el pasado viernes 20 de diciembre, celebramos con todos nuestros estudiantes y personal del colegio, la “Navidad Marista”. Nuestros estudiantes del 2°, 4° de Primaria, 1° y 2° de Secundaria se presentaron con hermosas danzas; el coro conformado por los estudiantes de 5° y 6° de Primaria, nos deleitaron con su popurrí navideño. Nuestros estudiantes del 1° de Primaria. con su actuación en el nacimiento en vivo; y para cerrar con broche de oro, los estudiantes de 5to. de Secundaria con su última presentación de un show musical en vivo.

Todos nuestros estudiantes tuvieron su compartir navideño dentro de sus aulas. Se llevaron los trabajos navideños realizados en tutoría y, por otro lado, sus intercambios de regalo. Deseamos a todas las familias de nuestra querida comunidad Marista, ¡Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2020! Son los sinceros deseos de C.E.P. Marcelino Champagnat.

 

Autor: Alessandra Ames

Te puede interesar

post-image
Administración

Semana de la Espiritualidad

En Villa Marista se llevó a cabo la Semana de Espiritualidad con el método experiencial, con trabajos personales y espacios para el compartir. Esta significativa actividad se desarrolló del del 12 al 17 de enero. Esta semana se ha convertido en una instancia de formación y capacitación a fin que los participantes se conviertan en los protagonistas de su crecimiento espiritual Marista en sus propias vidas.