Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; bitther_social has a deprecated constructor in /home/maristas/public_html/satelite.maristasperu.pe/wp-content/themes/bitther/inc/widgets/social.php on line 3
Promoción LXXVI y su Consagración a María - Satélite Marista

Promoción LXXVI y su Consagración a María

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Para los Maristas, la Consagración a Nuestra Señora, -práctica particularmente querida del Padre Champagnat-, es un acto de culto a la Buena Madre, para que, por su intercesión, nos obtenga de Dios, virtudes necesarias para su formación.

El contenido esencial de la Consagración a María es un encuentro personal, íntimo, perseverante con la Virgen, que implica confianza, pertenencia, don de sí mismo, disponibilidad y colaboración efectiva en su misión salvífica según el plan de Dios.

En otras palabras, consagrarnos a Nuestra Señora es confiarnos en sus manos (esto es, poniéndonos a sus cuidados y siguiendo sus ejemplos) para que nos conduzca al Padre, por el Hijo en el Espíritu Santo.

 

Autor: Víctor Zapata

Colegio San Luis
Satélite Marista
Nuestra Semana Vocacional

Una semana llena de experiencias, oración, reflexión y sobre todo mucha acción, conscientes de nuestra esencia y ser marista y llenos de agradecimiento al Dios de la vida.

Leer más »
Colegio San Luis
Satélite Marista
Final de Picture Bee

Fue una final reñida y muy disputada, pero en la que todos se divirtieron muchísimo. ¡Felicidades a todos los participantes!

Leer más »