Taller Caminando con María

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agosto 2021

Por: Sara Sánchez

Con la participación de docentes de Religión de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria, durante el mes de agosto se viene desarrollando el Taller Caminando con María.

En su testamento, el Padre Champagnat nos decía: “Una tierna y filial devoción a nuestra buena Madre les anime en todo tiempo y circunstancia. Háganla amar por doquiera cuanto les sea posible”. En sintonía con ello, buscamos que este taller sea una instancia para acercarnos y encontrarnos, o reencontrarnos, con María desde los evangelios y desde la experiencia de Marcelino y los primeros hermanos y encontrar algunas claves que nos ayuden a renovar nuestra “tierna y filial devoción” a la Buena Madre; asimismo, que sea un espacio para compartir iniciativas para “hacerla amar” desde la misión que se nos ha confiado en nuestras obras.

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Aprendiendo a contar por medio de las TICS

Esta experiencia fue muy divertida y significativa ya que los niños no solo fortalecieron su conocimiento, sino también lograron desarrollar autonomía, responsabilidad y sus habilidades de pensamiento.

Leer más »