Pastoral de Padres

Vocación: Matrimonio

single-image

Con el lema “no podemos ver a un padre de familia sin decirle cuánto le ama Dios”, la Pastoral de Padres del colegio San José del Callao tiene como objetivo motivar a los padres en la formación de su familia como Iglesia Doméstica.

Se trata de rescatar los valores propios del sacramento del matrimonio y apoyar a los destinatarios en su vocación de padres y en la necesidad de contar con familias unidas, primeras educadoras de los hijos.

No cesa de invitar a las familias a integrarse a la evangelización y al servicio activo de la Pastoral de Padres, bajo el carisma Marista en su propio colegio y en todos aquellos que así lo requieran.

 

Autor: Susana Delao

Te puede interesar

post-image
Administración

Semana de la Espiritualidad

En Villa Marista se llevó a cabo la Semana de Espiritualidad con el método experiencial, con trabajos personales y espacios para el compartir. Esta significativa actividad se desarrolló del del 12 al 17 de enero. Esta semana se ha convertido en una instancia de formación y capacitación a fin que los participantes se conviertan en los protagonistas de su crecimiento espiritual Marista en sus propias vidas.