Colegio San José Callao

110 Años de Vida Marista

Este jueves 12 de setiembre, el colegio San José Hermanos Maristas – Callao celebró sus 110 años de vida institucional, y no hubo mejor manera de celebrarlo que reuniendo a toda la Familia Marista del norte, centro y sur del país, en una Ceremonia de celebración que congregó a los diez colegios Maristas del Perú.

Gracias a la representación teatral, realizada por estudiantes del Elenco de Teatro, en esta fiesta de celebración y reencuentro, los asistentes pudimos recordar un poco de nuestra historia, cuando los primeros cinco hermanos Maristas llegaron al Perú y fundaron en el Callao el primer colegio Marista del Perú.

 

Autor: Stefany López Morris

Te puede interesar

post-image
Administración

Semana de la Espiritualidad

En Villa Marista se llevó a cabo la Semana de Espiritualidad con el método experiencial, con trabajos personales y espacios para el compartir. Esta significativa actividad se desarrolló del del 12 al 17 de enero. Esta semana se ha convertido en una instancia de formación y capacitación a fin que los participantes se conviertan en los protagonistas de su crecimiento espiritual Marista en sus propias vidas.