Despedida Fraternal para la Promoción 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Once años han transcurrido, desde que nuestro colegio implementó una Primaria completa. Una alegría enorme porque poco a poco se cumplía el sueño de Marcelino Champagnat. Era el año 2009 cuando ingresó un grupo, aproximadamente 35 estudiantes pequeños, para cursar su primer grado de Primaria, nuevas familias con muchas expectativas para enrumbarse en este recorrido estudiantil, bajo la calidez de la familia Marista.

El pasado jueves 12 de diciembre, nuestros estudiantes de la pre promoción 2020, agasajaron a sus compañeros de la promoción “San Marcelino Champagnat”. Un evento que se inició con una Eucaristía, ofreciendo a nuestra Buena Madre las intenciones y buenos deseos para cada uno de los integrantes de la promoción. Agradecemos a estos jóvenes y padres de familia que, desde un inicio, apostaron por nuestro centro educativo para formarlos como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos. Nos quedamos con mucha nostalgia, pero a la vez mucha alegría. Esperamos que todos sus anhelos se cumplan y siempre de la mano de Dios. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Muchas bendiciones querida Promoción 2019.

 

Autor: Alexandra Ames

Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Alimentados por la Palabra

Seguir a Jesús es una opción que trae consecuencias. Quien se compromete a seguir a Jesús, ha de poner a Jesús en el centro de su corazón.

Leer más »