Adaptación al cambio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Abril 2022

Por: Renzo Gutiérrez

En el Colegio San Luis Maristas Barranco buscamos espacios en los que se desarrollen la adaptación al cambio, el trabajo en equipo, el aprendizaje autónomo y la gestión del tiempo, por ello, las refacciones en estos espacios de aprendizaje se han realizado mejorando la iluminación natural y la ventilación. Asimismo, la disposición de mobiliario minimalista, así como la modernización de sus acabados, con el uso de colores neutrales, que transmitan amplitud y funcionalidad. La decoración lúdica del espacio educativo, según las edades del educando, permitirá mantener el vínculo a una escuela marista tradicional, buscando siempre aprender a través de una educación flexible y divertida, fomentando siempre la creatividad de nuestros estudiantes.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »