Aniversario Institucional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Junio 2023

Por: Karina Romero

La comunidad educativa del Colegio Champagnat celebró con gran alegría 96 años de historia, de evangelización, de educación y de crecer en familia, manteniendo vigente la obra de San Marcelino Champagnat.

Fue una oportunidad para recordar y agradecer a tantos hermanos y laicos, que forman parte de la historia del colegio y que, con su presencia acogedora y cercana, han sido y son ejemplo de este carisma Marista, dando su testimonio y dejando huella en la memoria de muchos alumnos y exalumnos que recuerdan con cariño sus enseñanzas.

El colegio Champagnat inició como un hermoso proyecto en 1927, donde los hermanos pusieron en manos de María el futuro del mismo. 96 años después, continuamos este trabajo con pasión y responsabilidad, comprometidos con esta obra que es de Dios bajo el amparo de María.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »