Colegio Cristo Rey

Bingo Marista

El día sábado 13 de julio se llevó a cabo el tan esperado Bingo Marista, el cual en su XV edición volvió a ofrecer diversión, suspenso, alegrías, una deliciosa gastronomía y lo más importante la unión y el esfuerzo de los padres, tutores y alumnos integrantes de la Promoción 2019 L´HERMITAGE por hacer de este evento un éxito.

En esta edición del Bingo Marista fuimos deleitados con clásicos juegos como el fulbito de mesa, el sapo, las caritas pintadas; innovadores y curiosos juegos y retos como fueron el spa, la “Discoteca Marista”, el concurso de PlayStation, la guerra de bandas de rock y la temible cárcel de la cual fue víctima su humilde redactor. La gastronomía peruana no pudo faltar, y degustamos deliciosas parrillas, exquisitas papas rellenas, anticuchos, panchos, truchas fritas, papa a la huancaína, ají de gallina, entre otros clásicos.

Pero el momento cumbre fue el tan esperado bingo que entre otros premios sorpresa tenía un apagón de S/ 1000.00 soles, fueron muchos los momentos de tensión y expectativa en el bolillero, hasta que, finalmente, la Srta. Scarlett Cabanillas fue la ganadora de este gran premio. Así pues, esta edición del bingo llegó a su final, dejándonos gratos momentos de diversión; pero lo más importante, momentos inolvidables que compartieron las distintas familias Maristas del gran colegio Cristo Rey.

 

Autor: Carlos Pérez

Te puede interesar

Colegio San José Callao

Día del logro

Nuestros estudiantes de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria participaron del Día del Logro, en la cual expusieron lo aprendido y trabajado a sus familiares y compañeros. En este espacio, cada grado y sección exhibieron sus trabajos, proyectos de cada curso, etc. desde Comunicación, Matemáticas, Historia, Arte, Religión, Inglés y Educación Fisica. Los padres asistieron para ver a sus hijos y enterarse lo que van aprendiendo en este caminar escolar.