Colegio San José Callao

Celebración por el Día de la Madre

single-image

El día viernes 10 de mayo, se realizó la Celebración por el Día de la Madre Marista; y todos los grados, desde Inicial 3 Años hasta 5° Año de Secundaria presentaron un número artístico.

La actuación inició a las 8:30 a.m., y estuvo dividida en tres Bloques, según los ciclos de estudio. I Bloque (Ciclos II y II), II Bloque (IV y V Ciclo) y III Bloque (VI y VII Ciclo).

La celebración terminó con la presentación de los estudiantes de la Promoción 2019, quienes siguiendo la tradición, culminaron su número artístico entregando rosas a su mamá e invitándolas a bailar con ellos, en la pista de baile.

 

Autor: Stefany López

Te puede interesar

post-image
Administración

Semana de la Espiritualidad

En Villa Marista se llevó a cabo la Semana de Espiritualidad con el método experiencial, con trabajos personales y espacios para el compartir. Esta significativa actividad se desarrolló del del 12 al 17 de enero. Esta semana se ha convertido en una instancia de formación y capacitación a fin que los participantes se conviertan en los protagonistas de su crecimiento espiritual Marista en sus propias vidas.