Certificación internacional de nuestras estudiantes y exalumnos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mayo 2023

Por: Alexandra Ames

Es de nuestra alegría compartir que nuestras estudiantes García Castro Valeska Gía y Huanca Nuñez Stephanie Alondra, integrantes de la Promoción 2023 y nuestros ex alumnos Ravichahua Dávila Yamila y Rodríguez Idone Phiero Hugo, integrantes de la Promoción 2022, quienes aprobaron satisfactoriamente el examen de Certificación Internacional promovido por ANGLIA ESOL EXAMINATIONS – ENGLAND.

Nuestros estudiantes y exalumnos, el año pasado rindieron la prueba del MOCK Test, donde Los resultados diagnosticaron su nivel para pasar al examen de certificación internacional. Asimismo, agradecemos de manera especial a sus padres quienes hicieron posible que sus hijos consigan este gran logro.

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Día de la Educación Inicial

Continuamos el legado de San Marcelino, que nos enseñó que “el espíritu de una escuela marista es el espíritu de familia”, compartiendo dentro y fuera de las aulas.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Nos consagramos a María

En esta celebración, dentro de las actividades del mes de nuestra Buena Madre, los estudiantes tuvieron su consagración especial a María.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Juntos con los niños

Entre las actividades realizadas hubieron juegos, día de cine y hasta un día para venir con un peinado diferente.

Leer más »