I Encuentro de madres maristas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mayo 2023

Por: Alexandra Ames

La Dirección Formativa realizó el sábado 06 de mayo el primer encuentro de madres maristas.

Fue un momento muy especial con todas las mamitas de nuestro colegio. Sobre nuestra actividad, el objetivo buscó fortalecer y animar SU SER DE MUJER Y MADRE, en un ambiente de integración, orientación e interiorización.

Estuvieron en distintas actividades, desde gymkana, bailetón marista y por último, el momento de reflexión. Agradecemos a todas las mamitas que asistieron a este bonito evento. Fue un sábado por la mañana distinto, pero muy provechoso para su YO EMOCIONAL Y ESPIRITUAL.

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Día de la Educación Inicial

Continuamos el legado de San Marcelino, que nos enseñó que “el espíritu de una escuela marista es el espíritu de familia”, compartiendo dentro y fuera de las aulas.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Nos consagramos a María

En esta celebración, dentro de las actividades del mes de nuestra Buena Madre, los estudiantes tuvieron su consagración especial a María.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Juntos con los niños

Entre las actividades realizadas hubieron juegos, día de cine y hasta un día para venir con un peinado diferente.

Leer más »