Colegio Champagnat: 92 años evangelizando a través de la educación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La primera semana de junio el Colegio Champagnat celebró, con diversas actividades, su 92º aniversario institucional.

Una historia llena de desafíos y sueños cumplidos, proporcionando una educación que atienda a la diversidad, encaminada a la preparación de una persona equilibrada y solidaria que lleve siempre consigo la esencia Marista.

En estos años, niños, niñas y jóvenes pasaron por las aulas del Champagnat formándose como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos.

Celebraciones eucarísticas, oraciones de acción de gracias y nuestra tradicional Gymkana fueron algunas de las actividades que compartimos en familia.

 

Autor: Karina Rivera

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Creatividad, acción y servicio

Una vivencia enriquecedora para cada uno de ellos, que les permite ampliar su visión y el impacto de este tema en la actualidad, motivando en cada uno el deseo de ser agentes de cambio en nuestra sociedad.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Visita académica

Fue una excelente experiencia, donde pudieron vivenciar a través de una puesta en escena, aspectos importantes de la historia de nuestro país y los cambios que hemos atravesado.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Me preparo para mi encuentro con Jesús

Durante la jornada tuvieron la oportunidad de realizar la adoración al Santísimo. En este espacio reconocieron a Jesús presente y vivo en el sagrario, generando un momento personal en el que sintieron su amorosa presencia.

Leer más »