Colegio Champagnat, un colegio con una cultura de la excelencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Noviembre 2023

Por: Karina Romero

Luego de varios meses de aprendizaje, trabajo y nuevos proyectos, logramos un resultado excelente en nuestra validación EFQM, obteniendo la Primera Estrella en la Acreditación de Calidad bajo este Modelo de excelencia, otorgada por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad.

Agradecemos a toda la comunidad educativa, a nuestro Equipo de Calidad, a los Equipos de Mejora y a todos los que han colaborado para alcanzar este reconocimiento, demostrando su compromiso con la misión Marista y trabajando con mucho entusiasmo en este proceso, un proceso que nos ha permitido aprender y crecer como institución.

Como maristas comprometidos con la educación de calidad de nuestros estudiantes, con un servicio de excelencia para nuestras familias y colaboradores, estamos motivados para continuar desarrollándonos bajo este modelo de gestión de la excelencia y seguir trabajando en su consolidación en todas nuestras áreas.

¡Felicitaciones a la familia del Colegio Champagnat!

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »