Visita al Sector Perú del Ecónomo General del Instituto Hno. Jorge Gaio, fms

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Noviembre 2023

Como parte de la visita del Hno. Jorge Gaio, fms – Ecónomo General del Instituto, a nuestra provincia Santa María de los Andes, del 25 al 28 visitó nuestro sector Perú. Durante estos días compartió con los miembros de la CAMP, UMCH, Consejo de Misión y Vida Marista, administradores de las obras, entre otras instancias. En cada espacio pudo compartir las reflexiones que va haciendo el Instituto Marista sobre la sostenibilidad de la misión, así como conocer la realidad de Maristas Perú. En su disertación, el Hno. nos habló sobre los desafíos que tenemos los maristas para adaptar nuestro carisma al contexto actual y futuro del país. El día miércoles comenzó su visita en el sector de Chile para seguir conociendo nuestra provincia.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »