Capacitación SIGMA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El día jueves 17 de mayo, en las instalaciones del colegio Champagnat de Surco, se llevó a cabo una capacitación referido al Sistema de Gestión Marista (SIGMA), contando con la participación de 25 personas de 06 Colegios Maristas: Champagnat de Surco, San Luis de Barranco, Manuel Ramírez Barinaga de San Juan de Miraflores, San José del Callao, San José de Huacho y Marcelino Champagnat de Santa Eulalia.

El taller estuvo enfocado en los módulos de Tesorería y System Manager y fue dirigido a los usuarios de SIGMA responsables de Tesorería y Encargados de Sistemas – soporte SIGMA respectivamente.

El objetivo principal fue conocer las mejores de SIGMA trabajadas en los últimos años, clarificar los mecanismos de registro para Tesorería y recibir las preocupaciones y propuestas de mejora para la operatividad del sistema.

A nivel de Tesorería se trabajó una guía práctica donde se vieron ejercicios de ingresos y pagos desde este estamento.

A nivel de sistemas, se revisó las herramientas con las que cuenta SIGMA para su administración, se interactuó entre los diferentes reportes de soporte como apoyo en los procesos operativos de Sistemas y Tesorería.

Juntos, los Maristas nos capacitamos.

Autor: Elizabeth Lozano y Carlos Mori

Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Reforzamiento Escolar

Estamos seguros que las diferentes técnicas darán resultado positivo en el aprendizaje de nuestros infantes.

Leer más »