Colegio San Luis

Día de la Bandera

single-image

El 7 de junio se llevó a cabo la ceremonia cívico-patriótica para celebrar el día de la Bandera Nacional, en honor a la batalla de Arica acontecida hace 139 años.

Iniciamos el día con un desfile en el Nivel Inicial y Primer Grado, lleno de entusiasmo y patriotismo. Luego, en el patio principal, junto a los estudiantes de Segundo de Primaria a Quinto de Secundaria, se realizó el izamiento de nuestro Pabellón Nacional.

Ya en el Coliseo, se dio pase a la impecable declamación de una poesía a la Bandera por una estudiante de Primaria, la puesta en escena de los estudiantes de la Promoción 90, quienes recordaron el episodio de la batalla de Arica, para finalizar con el Paseo de la Bandera a cargo de los Delegados.

 

Autor: Verónica Terrones

Te puede interesar

post-image
Administración

Semana de la Espiritualidad

En Villa Marista se llevó a cabo la Semana de Espiritualidad con el método experiencial, con trabajos personales y espacios para el compartir. Esta significativa actividad se desarrolló del del 12 al 17 de enero. Esta semana se ha convertido en una instancia de formación y capacitación a fin que los participantes se conviertan en los protagonistas de su crecimiento espiritual Marista en sus propias vidas.