Equipo Pastoral

ENCUENTRO DE COORDINADORES Y AGENTES DE PADRES DE FAMILIA

El sábado 24 de agosto se llevó a cabo el encuentro de coordinadores y agentes de la Pastoral de Padres de las 9 obras maristas que cuentan con este equipo.

Estuvieron reunidos en el Colegio Champagnat, donde recibieron una presentación dirigida por el Hno. Alonso Beraún quien les compartió los lineamientos de una Pastoral de Padres Maristas, luego el Hno. Alexandre Cavalcanti nos ayudó a reflexionar sobre la presencia de la Virgen María en la familia. Luego se tuvo un grato trabajo de la Exhortación apostólica con el Pbro. César Vialardi y un trabajo en conjunto sobre los sueños en común para nuestra Pastoral de padres maristas.

 

Autor: Firella Floirás

Te puede interesar

post-image
Colegio Champagnat

Reconocimiento INTERCAS 2019

Los alumnos de 10mo. grado del colegio Champagnat, quienes participaron en el INTERCAS 2019, recibieron un reconocimiento por su apoyo y trabajo en la ciudad de Huanchaco. Estas experiencias consolidan los aprendizajes y valores que desarrollamos en el colegio, preparando a nuestros jóvenes como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, para generar un impacto positivo en la sociedad.

post-image
Colegio Champagnat

Almuerzo ex alumnos

Los exalumnos del colegio Champagnat, de las Promociones de bodas de Oro, Plata y algunos invitados, realizaron un emotivo almuerzo de reencuentro. En un ambiente de camaradería, compartieron memorias, experiencias, uniendo sus corazones Maristas en un mismo espíritu.