Equipo Pastoral

ENCUENTRO DE LÍDERES MARISTAS

Los días 21 y 22 de agosto tuvo lugar el Encuentro de Líderes Maristas en la UMCH. Este evento fue organizado por el equipo de Solidaridad y Formativo del Sector Perú.

Asistieron 80 estudiantes de las 10 obras maristas, acompañados por sus profesores y psicólogos.

El objetivo de esta actividad es plantear un proyecto en base a la ODS 3: Salud y bienestar integral o la ODS 4: Educación inclusiva y de calidad. Tuvimos la oportunidad de compartir momentos de reflexión y trabajo en equipo a fin de plantear y conocer nuestra realidad a fin de responder de manera concreta con la propuesta de mejora.

El día 21 de agosto con las delegaciones de Sullana, Cajamarca, Huacho y Santa Eulalia dimos un paseo por Lima Cercado y al Circuito Mágico del agua. El día 22 se presentaron los proyectos que se van a poner en marcha el año 2020 en cada institución.

 

Autor: Fiorella Floirás

Te puede interesar

post-image
Colegio Champagnat

Reconocimiento INTERCAS 2019

Los alumnos de 10mo. grado del colegio Champagnat, quienes participaron en el INTERCAS 2019, recibieron un reconocimiento por su apoyo y trabajo en la ciudad de Huanchaco. Estas experiencias consolidan los aprendizajes y valores que desarrollamos en el colegio, preparando a nuestros jóvenes como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, para generar un impacto positivo en la sociedad.

post-image
Colegio Champagnat

Almuerzo ex alumnos

Los exalumnos del colegio Champagnat, de las Promociones de bodas de Oro, Plata y algunos invitados, realizaron un emotivo almuerzo de reencuentro. En un ambiente de camaradería, compartieron memorias, experiencias, uniendo sus corazones Maristas en un mismo espíritu.