Encuentro de exalumnos maristas en Villa Marista-Santa Eulalia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Setiembre 2022

Por: Hno. Guillermo Rivera

Como parte del año de las vocaciones maristas, desde los ámbitos de la pastoral juvenil y vida marista, queremos abrir espacios para los jóvenes exalumnos, que les permita reencontrarse con el carisma de Champagnat e interpelarse cómo ser Maristas en el mundo de hoy y desde el lugar que se encuentran.

Por esta razón, el sábado 27 de agosto se realizó el segundo encuentro de exalumnos en la Villa Marista, ubicada en Santa Eulalia – Chosica. En esta oportunidad, participaron más de 40 jóvenes exalumnos provenientes de diversas obras de Lima y provincias. Todos quedaron contentos con la experiencia y con ganas de volvernos a encontrar, pues para muchos significó un reencuentro con el carisma y recordar aquello aprendido en el colegio. A lo largo del año, continuaremos realizando estos encuentros con el fin de que más jóvenes se sumen y sigamos llevando el sueño de Champagnat a otros corazones.

Colegio Marcelino Champagnat Santa Eulalia
Satélite Marista
Defensa civil es tarea de todos

Este sistema de prevención nos ayuda a mantener la prontitud, el orden y la calma ante estos casos naturales que se presentan inesperadamente.

Leer más »