Encuentro de exalumnos maristas en Villa Marista-Santa Eulalia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Setiembre 2022

Por: Hno. Guillermo Rivera

Como parte del año de las vocaciones maristas, desde los ámbitos de la pastoral juvenil y vida marista, queremos abrir espacios para los jóvenes exalumnos, que les permita reencontrarse con el carisma de Champagnat e interpelarse cómo ser Maristas en el mundo de hoy y desde el lugar que se encuentran.

Por esta razón, el sábado 27 de agosto se realizó el segundo encuentro de exalumnos en la Villa Marista, ubicada en Santa Eulalia – Chosica. En esta oportunidad, participaron más de 40 jóvenes exalumnos provenientes de diversas obras de Lima y provincias. Todos quedaron contentos con la experiencia y con ganas de volvernos a encontrar, pues para muchos significó un reencuentro con el carisma y recordar aquello aprendido en el colegio. A lo largo del año, continuaremos realizando estos encuentros con el fin de que más jóvenes se sumen y sigamos llevando el sueño de Champagnat a otros corazones.

Equipo Educación
Satélite Marista
“Comunicación sin barreras”

El público indicó que era un buen ejemplo para replicar en otras escuelas maristas del mundo. Felicitaciones al Colegio San José Obrero de Sullana y a todos los responsables de esta hermosa Buena Práctica Marista.»

Leer más »