Encuentro de exalumnos maristas en Villa Marista-Santa Eulalia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Setiembre 2022

Por: Hno. Guillermo Rivera

Como parte del año de las vocaciones maristas, desde los ámbitos de la pastoral juvenil y vida marista, queremos abrir espacios para los jóvenes exalumnos, que les permita reencontrarse con el carisma de Champagnat e interpelarse cómo ser Maristas en el mundo de hoy y desde el lugar que se encuentran.

Por esta razón, el sábado 27 de agosto se realizó el segundo encuentro de exalumnos en la Villa Marista, ubicada en Santa Eulalia – Chosica. En esta oportunidad, participaron más de 40 jóvenes exalumnos provenientes de diversas obras de Lima y provincias. Todos quedaron contentos con la experiencia y con ganas de volvernos a encontrar, pues para muchos significó un reencuentro con el carisma y recordar aquello aprendido en el colegio. A lo largo del año, continuaremos realizando estos encuentros con el fin de que más jóvenes se sumen y sigamos llevando el sueño de Champagnat a otros corazones.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »