Encuentro Intermarista de Confirmación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los jóvenes que se están preparando para recibir el sacramento de Confirmación en los colegios Maristas San José del Callao, San Luis de Barranco, Manuel Ramírez Barinaga  de San Juan de Miraflores y Champagnat de Surco, colegio anfitrión, se reunieron el sábado 22 de junio en una jornada de reflexión, oración y trabajo, donde intercambiaron experiencias y fortalecieron su caminar como familia Marista.

Se han reunido cerca de 369 jóvenes acompañados con 80 catequistas que recibieron el tema: “Ser joven en la iglesia hoy” dado por el Padre César Vialardi. Durante el desarrollo del encuentro, gozamos de una Eucaristía y adoración al Santísimo celebrada por el Padre Christian Juárez, capellán del colegio Champagnat.

Agradecemos a los Directores de Pastoral y coordinadores de Confirmación que han colaborado con este evento y animarlos a seguir fortaleciendo y reflexionando estos encuentros.

 

Autor: Fiorella Floirás

Colegio San Luis
Satélite Marista
Día del Logro

Hubo presentaciones y demostraciones en los salones de clase, exposiciones en distintos ambientes del colegio y por supuesto, obras de teatro que cautivaron a todos los asistentes.

Leer más »