Equipo Espiritualidad

Escuela Vocacional

La semana del 2 al 7 de setiembre se llevó a cabo la “Escuela Vocacional Marista”, la cual congregó a diferentes delegaciones de las Provincias que conforman la Región América Sur. La reunión se llevó a cabo en el convento de San Lorenzo en Porto Alegre, Brasil.

Este encuentro nos brindó la oportunidad para reflexionar acerca del quehacer vocacional de cada una de nuestras Provincias, compartiendo las experiencias que se llevan a cabo en ellas y siendo testigos de la vitalidad de nuestro carisma  en las diferentes realidades en las que tenemos presencia.

El curso fue una vivencia transformadora, ya que nos hizo un potente llamado a revisar nuestros proyectos de vida personales para poder acompañar a los destinatarios de nuestra acción pastoral caminando, hermanos y laicos, en un nuevo comienzo de vida compartida.

Autor: Ángel Romano

Te puede interesar

post-image
Colegio Champagnat

Reconocimiento INTERCAS 2019

Los alumnos de 10mo. grado del colegio Champagnat, quienes participaron en el INTERCAS 2019, recibieron un reconocimiento por su apoyo y trabajo en la ciudad de Huanchaco. Estas experiencias consolidan los aprendizajes y valores que desarrollamos en el colegio, preparando a nuestros jóvenes como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, para generar un impacto positivo en la sociedad.

post-image
Colegio Champagnat

Almuerzo ex alumnos

Los exalumnos del colegio Champagnat, de las Promociones de bodas de Oro, Plata y algunos invitados, realizaron un emotivo almuerzo de reencuentro. En un ambiente de camaradería, compartieron memorias, experiencias, uniendo sus corazones Maristas en un mismo espíritu.