¡Felicitaciones querido Anthonny Vilcapuma! Orgullo Marista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Diciembre 2023

Por: Alexandra Ames

Nos sentimos muy contentos de comunicar que nuestro estudiante Anthonny Giovanni Vilcapuma Jauregui, estudiante del 3° año de secundaria sección”A” e integrante del Club Atlético Ciclón de Chosica, ganó el 1° PUESTO en la Categoría COPA PLATA de la PACÍFICO CUP INTERNACIONAL en ECUADOR.

Nuestro estudiante participó de forma nacional en la Liga Peruana de Campeones en donde clasificó su pase y viaje a Ecuador.El torneo en la Pacífico Cup se realizó el pasado 3,4 y 5 noviembre. En donde nuestro estudiante en compañía de su equipo se enfrentaron con los Coyotes de San Miguel (Equipo peruano) y obtuvieron el 1° PUESTO en la COPA PLATA.

Muchas felicidades para nuestro querido estudiante y para su familia, quien lo alienta y acompaña en su sueño.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »