Colegio Santa Rosa

FELIZ ANIVERSARIO CEP SANTA ROSA DE LOS HERMANOS MARISTAS

single-image

La conmemoración de los 80 años de nuestro querido colegio se constituye en el momento oportuno para hacer un reconocimiento, de cuanto han realizado tanto Hermanos y Laicos que dejaron su testimonio de vida cristiana y marista al servicio de nuestra querida provincia, que nos inspira a continuar el sueño del Padre Champagnat de formar “Buenos cristianos y virtuosos ciudadanos”.

Que la celebración de nuestro aniversario constituya una gran oportunidad para seguir profundizando nuestro espíritu de familia y participemos con mucho entusiasmo en un ambiente de fraternidad y solidaridad que nos caracteriza como Maristas.

Como colegio aceptamos los nuevos desafíos y realidades emergentes, somos conscientes de que contamos con un potencial humano insustituible orgullosos de pertenecer a una institución en búsqueda de la excelencia, una comunidad muy comprometida con la vivencia de los valores evangélicos.

Renovamos nuestro compromiso de evangelizar educando, deseo a todos un feliz aniversario y que Dios nos bendiga.

 

Autor: Gerardo Yovera Fajardo

Te puede interesar

Colegio San José Callao

Día del logro

Nuestros estudiantes de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria participaron del Día del Logro, en la cual expusieron lo aprendido y trabajado a sus familiares y compañeros. En este espacio, cada grado y sección exhibieron sus trabajos, proyectos de cada curso, etc. desde Comunicación, Matemáticas, Historia, Arte, Religión, Inglés y Educación Fisica. Los padres asistieron para ver a sus hijos y enterarse lo que van aprendiendo en este caminar escolar.