FELIZ ANIVERSARIO CEP SANTA ROSA DE LOS HERMANOS MARISTAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La conmemoración de los 80 años de nuestro querido colegio se constituye en el momento oportuno para hacer un reconocimiento, de cuanto han realizado tanto Hermanos y Laicos que dejaron su testimonio de vida cristiana y marista al servicio de nuestra querida provincia, que nos inspira a continuar el sueño del Padre Champagnat de formar “Buenos cristianos y virtuosos ciudadanos”.

Que la celebración de nuestro aniversario constituya una gran oportunidad para seguir profundizando nuestro espíritu de familia y participemos con mucho entusiasmo en un ambiente de fraternidad y solidaridad que nos caracteriza como Maristas.

Como colegio aceptamos los nuevos desafíos y realidades emergentes, somos conscientes de que contamos con un potencial humano insustituible orgullosos de pertenecer a una institución en búsqueda de la excelencia, una comunidad muy comprometida con la vivencia de los valores evangélicos.

Renovamos nuestro compromiso de evangelizar educando, deseo a todos un feliz aniversario y que Dios nos bendiga.

 

Autor: Gerardo Yovera Fajardo

Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Alimentados por la Palabra

Seguir a Jesús es una opción que trae consecuencias. Quien se compromete a seguir a Jesús, ha de poner a Jesús en el centro de su corazón.

Leer más »