¡Feliz cumpleaños Director!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agosto 2023

Por: Antonio Galiano

Celebrar la vida, uno de los dones más importantes otorgados por nuestro Padre celestial, es una experiencia verdaderamente hermosa, especialmente cuando compartimos este momento en familia.

En esta ocasión, con motivo del cumpleaños del profesor Luis Coca, quien desempeña el rol de director general en nuestra institución, el área de recursos humanos coordinó un encuentro en el patio principal. En este evento, se congregaron estudiantes de primaria y secundaria para entonar juntos el famoso “happy birthday“.

La emotividad del evento fue palpable, ya que la familia Marista en su totalidad se reunió para celebrar la vida y regocijarse en este preciado regalo el viernes 18 de agosto.

Previamente, la promoción 2023 llevó a cabo un sorpresivo encuentro en colaboración con los tutores, algunos docentes y delegados de aula, como una manera de expresar su agradecimiento y afecto hacia quien actualmente están liderando la dirección de nuestra institución Marista del San José de Huacho.

Definitivamente estos momentos reflejan la importancia de unirnos para valorar y celebrar juntos los regalos que la vida, a través de nuestro Padre celestial, nos ofrece.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »