¡Feliz cumpleaños Director!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agosto 2023

Por: Antonio Galiano

Celebrar la vida, uno de los dones más importantes otorgados por nuestro Padre celestial, es una experiencia verdaderamente hermosa, especialmente cuando compartimos este momento en familia.

En esta ocasión, con motivo del cumpleaños del profesor Luis Coca, quien desempeña el rol de director general en nuestra institución, el área de recursos humanos coordinó un encuentro en el patio principal. En este evento, se congregaron estudiantes de primaria y secundaria para entonar juntos el famoso “happy birthday“.

La emotividad del evento fue palpable, ya que la familia Marista en su totalidad se reunió para celebrar la vida y regocijarse en este preciado regalo el viernes 18 de agosto.

Previamente, la promoción 2023 llevó a cabo un sorpresivo encuentro en colaboración con los tutores, algunos docentes y delegados de aula, como una manera de expresar su agradecimiento y afecto hacia quien actualmente están liderando la dirección de nuestra institución Marista del San José de Huacho.

Definitivamente estos momentos reflejan la importancia de unirnos para valorar y celebrar juntos los regalos que la vida, a través de nuestro Padre celestial, nos ofrece.

Colegio Marcelino Champagnat Santa Eulalia
Satélite Marista
Defensa civil es tarea de todos

Este sistema de prevención nos ayuda a mantener la prontitud, el orden y la calma ante estos casos naturales que se presentan inesperadamente.

Leer más »