Gracias papá por tu esfuerzo día a día

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Julio 2023

Para el tercer domingo de junio, en celebración por el día del padre. Realizamos un video saludo, una edición especial con nuestros estudiantes. Nuestros presentadores Stephanie Huanca y Benjamín Riveros, integrantes de la promoción nos ayudaron a interactuar con sus compañeros. Se manejo una dinámica en donde realizaron preguntas sobre los gustos, el super héroe que sería su papá, el pasatiempo y mensajes que le dirían a su papá en ese día. Nos alegró bastante que diversos grados se animaran a participar y sobre todo que los papitos hayan podido escuchar a través del video. Nuestro video saludo se encuentra en nuestras redes sociales y en YouTube como Maristas Santa Eulalia. ¡Qué esperas!, vayan a verlo y a darle mucho amor.

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Creatividad, acción y servicio

Una vivencia enriquecedora para cada uno de ellos, que les permite ampliar su visión y el impacto de este tema en la actualidad, motivando en cada uno el deseo de ser agentes de cambio en nuestra sociedad.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Visita académica

Fue una excelente experiencia, donde pudieron vivenciar a través de una puesta en escena, aspectos importantes de la historia de nuestro país y los cambios que hemos atravesado.

Leer más »
Colegio Champagnat
Satélite Marista
Me preparo para mi encuentro con Jesús

Durante la jornada tuvieron la oportunidad de realizar la adoración al Santísimo. En este espacio reconocieron a Jesús presente y vivo en el sagrario, generando un momento personal en el que sintieron su amorosa presencia.

Leer más »