Equipo Educación

II Reunión de Directores Académicos

single-image

El jueves 23 del presente, en la Residencia Champagnat, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.  se desarrolló la II Reunión de Directores Académicos de los diez colegios Maristas del Perú.

En Líderes Tertuliando, gracias a Luis Saavedra, se compartió el libro “El algoritmo de la felicidad” en la que, gracias al conflicto cognitivo, se logró compartir acerca de supuestos y la búsqueda de la felicidad.

La Universidad Marcelino Champagnat nos ayudó en el análisis crítico sobre la evaluación y resultados de aprendizaje. Se realizó el análisis crítico de la norma técnica y el significado del enfoque por competencias del CNEB.

Además, se dialogó acerca de la evaluación durante el proceso aprendizaje – enseñanza y cómo aplicar y contextualizar el nuevo sistema de evaluación.

En Líderes Tertuliando, gracias a Milton Gonzáles, se compartió el libro “El lado oscuro de la innovación”.

Se continuó analizando la gestión pedagógica y los indicadores y se realizó consultas para la concreción del Plan de Mejora del Área de Inglés para presentarlo a las autoridades competentes.

Juntos nos formamos para mejorar nuestra propuesta educativa.

 

Autor: Equipo de Educación

Te puede interesar

post-image
Colegio Champagnat

Reconocimiento INTERCAS 2019

Los alumnos de 10mo. grado del colegio Champagnat, quienes participaron en el INTERCAS 2019, recibieron un reconocimiento por su apoyo y trabajo en la ciudad de Huanchaco. Estas experiencias consolidan los aprendizajes y valores que desarrollamos en el colegio, preparando a nuestros jóvenes como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, para generar un impacto positivo en la sociedad.

post-image
Colegio Champagnat

Almuerzo ex alumnos

Los exalumnos del colegio Champagnat, de las Promociones de bodas de Oro, Plata y algunos invitados, realizaron un emotivo almuerzo de reencuentro. En un ambiente de camaradería, compartieron memorias, experiencias, uniendo sus corazones Maristas en un mismo espíritu.