Inducción carismática y momentos de oración en tiempos de Pascua

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mayo 2022

Por: Susana Malqui

El miércoles 09 de mayo, se llevó a cabo la reunión de inducción carismática marista a cargo de nuestro animador carismático, Hno. Barsen García, quien como buen hermanito de María compartió con nuestros colaboradores nuevos del 2019 al 2022, la presencia marista en el mundo, la espiritualidad y la vida del Padre Champagnat.

Con mucha alegría y entusiasmo en este tiempo de Pascua, el jueves 09, pudimos ofrecer al Señor nuestra oración comunitaria a Jesús Sacramentado, como una gran familia le presentamos y acompañamos las intenciones personales, así como las comunitarias por la paz del mundo y la salud de Papa Francisco.

Cerramos la semana participando unidos como una gran familia en la oración del Santo Rosario, conmemorando la celebración de la Virgen de Fátima, el 13 de mayo.

Equipo Pastoral
Satélite Marista
Encuentros de la Pastoral Educativa Marista

El equipo de Pastoral Educativa Marista, siguiendo con la misión de acompañar y cuidar de la vida marista, organizó dos encuentros con los responsables de llevar a cabo la evangelización y animación pastoral en las obras: Directores de Pastoral y animadores.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de Inducción Carismática

Les reiteramos la bienvenida a nuestra familia marista y confiamos en que con su presencia y el trabajo que realizan contribuirán en el desarrollo de nuestra misión.

Leer más »
Equipo Espiritualidad
Satélite Marista
Jornada de la CAMP

En este 2024 esperamos seguir cultivando nuestra identidad y desde las labores diversas que realizamos, contribuir a cuidar y acompañar la vida marista en el Perú.

Leer más »
Secretariado De Misión
Satélite Marista
Retiro y Encuentro de Directivos 2024

Los objetivos del Retiro incluyeron dedicar tiempo al conocimiento y crecimiento personal, fortalecer habilidades resilientes, tomar conciencia de un liderazgo servicial y profético, así como vivir un espacio de “desierto” para el encuentro consigo mismo y con Dios.

Leer más »