Inicio del Buen Año Escolar 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

6 marzo 2020

Carlos Pérez

El pasado viernes 6 de marzo se dio por inaugurado el año escolar 2020, en el cual estuvieron presentes distintos representantes de la Congregación de los Hermanos Maristas del sector Perú: el Hermano Juan M. García López, Delegado de Misión del sector Perú; Hermano Oscar Montenegro Cueva, Delegado de Hermanos Sector Perú; Profesor Cesar Núñez Rojas, Secretario Ejecutivo de Misión.

En una pequeña pero significativa ceremonia recibimos a nuestros niños y jóvenes cristoreinos, con el compromiso de entregar lo mejor de cada maestro y una educación de calidad, a través de una pedagogía al estilo del Padre Champagnat, promoviendo un óptimo nivel académico con una sólida moral cristiana.

Bienvenidos niños, niñas adolescentes y jóvenes cristoreinos.

Satélite Marista
Satélite Marista
Inicio de actividades en el CAMP

Con mucho entusiasmo retomamos nuestro itinerario 2022, y bajo la nueva estructura de animación y gestión sectorial, recibimos a nuevos rostros que se unen al equipo del CAMP.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Tercera Sesión de interioridad

Esperamos que este espacio haya sido de gran ayuda para nuestros alumnos y que les haya permitido apagar los ruidos externos para escuchar la voz de su interior.

Leer más »