Colegio Cristo Rey

Inicio del Mes de la Buena Madre: El Rosario de la Aurora

single-image

Este viernes 03 de mayo se realizó el Rosario de la Aurora. Es una de las actividades programadas para el mes de mayo, en la I.E. Cristo Rey de Cajamarca, para honrar a nuestra Buena Madre. La presente actividad contó con la presencia de personal directivo, docente, administrativo y de mantenimiento, junto con nuestros alumnos, exalumnos y padres de familia.

En la ceremonia participaron alumnos del 6° grado de Primaria, la Promoción 2019 Hermitage, docentes, la Promoción Bodas de Oro, la Promoción Bodas de Plata y el Movimiento Champagnat de la Familia Marista. Estos últimos realizaron un cuadro vivo muy emotivo. Esta actividad estuvo a cargo del Departamento de Pastoral y la Oficina de Actividades de la institución.

 

Autor: Carlos Pérez García

Te puede interesar

post-image
Colegio Champagnat

Reconocimiento INTERCAS 2019

Los alumnos de 10mo. grado del colegio Champagnat, quienes participaron en el INTERCAS 2019, recibieron un reconocimiento por su apoyo y trabajo en la ciudad de Huanchaco. Estas experiencias consolidan los aprendizajes y valores que desarrollamos en el colegio, preparando a nuestros jóvenes como buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, para generar un impacto positivo en la sociedad.

post-image
Colegio Champagnat

Almuerzo ex alumnos

Los exalumnos del colegio Champagnat, de las Promociones de bodas de Oro, Plata y algunos invitados, realizaron un emotivo almuerzo de reencuentro. En un ambiente de camaradería, compartieron memorias, experiencias, uniendo sus corazones Maristas en un mismo espíritu.