Colegio Cristo Rey

Jornada para padres

El día sábado 24 de agosto, los padres de los jóvenes que vienen preparándose para recibir el sacramento de la Confirmación participaron de una jornada especial, preparada por el equipo de confirmación de la Institución Educativa Cristo Rey Maristas.

En dicha actividad los padres compartieron, en pareja, un trabajo de interiorización del rol cristiano que ellos tienen dentro de su hogar y la importancia de vivir la fe en el Señor día a día. Además, se hizo remembranza de cómo se convirtieron en padres y el camino que han vivido hasta la actualidad en torno a su fe y a la crianza de sus hijos en valores cristianos.

 

Autor: Carlos Pérez

Te puede interesar

post-image
Administración

Semana de la Espiritualidad

En Villa Marista se llevó a cabo la Semana de Espiritualidad con el método experiencial, con trabajos personales y espacios para el compartir. Esta significativa actividad se desarrolló del del 12 al 17 de enero. Esta semana se ha convertido en una instancia de formación y capacitación a fin que los participantes se conviertan en los protagonistas de su crecimiento espiritual Marista en sus propias vidas.