Jornada Pedagógica SMA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El 26 de junio todo personal docente se reunió en familia, para evaluar el trabajo que venimos realizando hasta la fecha, de esta manera podemos reflexionar sobre nuestra misión y objetivos para tomar las medidas pertinentes y llegar a la meta.

Esto solo lo podremos lograr con la ayuda y bendición de nuestro Padre Dios que envía su espíritu para cumplir con esta misión que Marcelino nos dejó: “una educación evangelizadora y de calidad”; de la mano de María nuestra Buena Madre, que nos lleva siempre hacia Jesús.

 

Autor: Jorge Orejuela

Colegio Champagnat
Satélite Marista
Día de la Educación Inicial

Continuamos el legado de San Marcelino, que nos enseñó que “el espíritu de una escuela marista es el espíritu de familia”, compartiendo dentro y fuera de las aulas.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Nos consagramos a María

En esta celebración, dentro de las actividades del mes de nuestra Buena Madre, los estudiantes tuvieron su consagración especial a María.

Leer más »
Colegio Santa María de los Andes
Satélite Marista
Juntos con los niños

Entre las actividades realizadas hubieron juegos, día de cine y hasta un día para venir con un peinado diferente.

Leer más »