Juegos Escolares deportivos y paradeportivos – JEDPA 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Julio 2023

Por: Alexandra Ames

Nuestro colegio viene participando de los JEDPA 2023 en las disciplinas de vóley, fútbol y natación. El pasado martes 03 de julio nuestras estudiantes que conforman la sub 14 (estudiantes del 1°, 2° y 3° año de secundaria) lograron el 2° puesto en la etapa distrital. En el caso de la sub 17 – vóley femenino (4° y 5° de secundaria) participó el martes 11 de julio en nuestras instalaciones. Nuestra selección se encontraba en la etapa interdistrital, en un enfrentamiento con el colegio Nacional Simón Bolívar, pero no logró pasar a otra etapa.

Ese mismo día participó nuestra selección de fútbol Sub 17 en un enfrentamiento con el colegio Nacional Simón Bolívar, logrando su pase a la etapa provincial. Fue un duelo bastante reñido ya que nuestros estudiantes se encontraban 2-2 hasta que, en la etapa de penales, definieron al grupo ganador.

Pasando a otra disciplina, el miércoles 12 de julio en la piscina de nuestro colegio, nuestros estudiantes Flavia Estrella Osorio (5° Prim. B), Nicolas Cruzado Porras (6° Prim. A) y Rodrigo Zamora Chinchihualpa (2° Sec. A) lograron su pase a la etapa provincial, en la categoría “A y B” de la disciplina de Natación.

Colegio Marcelino Champagnat Santa Eulalia
Satélite Marista
Defensa civil es tarea de todos

Este sistema de prevención nos ayuda a mantener la prontitud, el orden y la calma ante estos casos naturales que se presentan inesperadamente.

Leer más »