La vida Marista más allá de las aulas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agosto 2021

Por: Familia Canales Mirones

Queremos compartir con ustedes una hermosa noticia que nos acaba de dar nuestro hijo mayor Nicolás Canales Mirones (Promoción 2016), la cual nos tiene más que felices y orgullosos.

Nicolás terminó el colegio en el 2016 con uno de los más altos puntajes del Diploma de IB. Por ello en la Universidad del Pacífico convalidó todo el Ciclo Cero que exige la UP en Economía. Luego estando en segundo ciclo de la universidad lo invitaron a que postule al doble grado, para que haga en paralelo la carrera de Economía en la University of London, en el College: London School of Economics.

Postuló e ingresó al doble grado. Luego al poco tiempo la misma universidad del Pacífico les comunicó a todos sus alumnos de doble grado que habría una postulación para dar 3 medias becas por mérito. Nicolás fue uno de los seleccionados. Así desde el 2017 estuvo estudiando y dando exámenes en ambas universidades, la UP y la de London.

¡¡Hemos recibido los resultados finales de la University of London, y son muy buenos!!! ¡¡Ya es un «Bachelor of Science in Economisc! Y se ha graduado en «First Class Honour»!!

Consideramos que una gran parte de estos resultados se los debemos a ustedes, ya que son, aparte de nosotros en casa, los que formaron y siguen formando a nuestros hijos. ¡¡Les agradecemos muchísimo por ello!!